jueves, 11 de septiembre de 2014

CAPITULO 4- UN HERMANO MIO- 1°PARTE

hola y perdon si me tarde en subirlo okey comencemos
...................................................................................................................................................................

al dia siguente en mi casa

Amy: Melanie puedo pasar
Melanie: si amy pasa
Amy:*entra a mi abitacion* ke tienes melanie
Melanie: nada es solo ke esta pensando en los ladrones y note ke eran 3 la 1° era una chica y el otros 2 eran unos chicos
Amy: si  cierto pero la chica se me hacia familiar y también uno de los chico
Melanie: ami también pero no se muy bien a kien

*tocan la puerta*

???: melanie puedo pasar
Melanie: si gitz pasa
Gitz: y como estas melanie
Melanie: muy bien
Gitz: ke bueno hermana

*entra algien*

????: hola hermanitas lindas
Melanie: hola rosy
Rosy: como as estado
Amelion: si como as estado
Melanie: muy bien
Amelion: ke bien hermana
Melanie: jaja..y zamy
Zamy: a ki estoy
Melanie: aa ke bien ver a toda la familia junta
Zamy: no todo la familia junta..
Melanie:ake te refiera a no toda la familia unta???
Zamy:*nerviosa*aaa...a nada
Melanie: dime zamy
Zamy: es ta bien nosotras tenemos un hermano hermano
Todos: kee encerio y kien es?
Zamy: su hermano es Mephiles y es tu hermano gemelo melanie
Melanie: encerio..
Zamy: si
Amy y Amelion: waau
Rosy: y por ke no esta con nosotr@s
Zamy: por ke cresio solo cuan empeso la guerra
Gitz: la guerra cual??
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA
perdon si fue corto para la otra intentare hacer mas largo el blog adios los veo en le siguente parte

jueves, 4 de septiembre de 2014

capituo 3 buenas noticias

yo:jejej perdo si me tarde okey comensemos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
al dia siguente
amy:*suena su telefono y contesta*hola kien abla
vainilla: amy soy yo vainilla ven al hospital rapido
amy:si*cuelga*
amy se baña se canbia y se fue al hospital en el hospital
amy:hola ya llege
vainilla: ke bien ke llegaste
amy: por ke
scourge: ya lo sabras
doctor:hola son amigos de melanie dark
sofia: si doctor
doctor: les voy a informar ke melanie despertó ayer en la noche
todos: sii
amy: ke bueno doctor y cuando sadra
doctor: pues podria ser hoy
amy:si hoy
scourge: amy si kieres yo mela lleva
sonic: no yo mela llevo
scourge: no yo
sonic: no yo
sofia: YO CÁLLENSE LOS DOS parecen niños pekeños
los 2: no somos niños pekeños :(
sofia: pues parecen amy y si mejor le dices a shadow
amy: si oye shadow tu tellevas a melanie a la casa
shadow :claro
amy: gracias shady
shadow: de...de...de nada....O/////////O
shadow me llevo a la casa y me dejo sentada en el sillon
amy:melanie ke bueno ke estas viva
melanie:si ke bueno
amy: oye melanie por ke tu pelo esta cambiando de color
melanie: nose
CONTINUARA
lo ciento si fue muy corto es ke tengo mucha tarea adiós

lunes, 1 de septiembre de 2014

Capitulo 2:Capitulo 2: La sencibilidad

hola y lo ciento por tardar
ok comencemos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Amy: melanie
Melanie:¿si?
Amy:¿Podemos ir mañana a casa de sonic denuevo?
Melanie: claro!,(ami se me hace ke le Gusta mi soniku)
Amy:bien
 Melanie:jajaja
Amy: ¿Melanie?
Melanie: ¿que?
 Amy: ¿ a ti te gusta sonic?
 melanie:n..no!! que dices O///O no no me gusta
Amy: ya, ya como digas jajaja (siguen caminando)
???2:vamos?
 ???:si!, vamos!
 Amy:que bien llegar a casa
???1:alto! (Melanie amy se dan vuelta)
Amy:aaah!!
 Melanie:no nos hagan daño (enojada)
???1:danos la esmeralda que tienes guardada!!
Amy:no!
???2:callate si no quieres salir lastimad
Melanie:no la toque! (enojada y mi pelo se buelve café poco a poco)
 ???1:..............
??2:por ultima ve, danos la esmeralda!!!
 Melanie:no!!!
Amy:nunca le daremos la esmeralda ladrones! >.<
???1:muy bien...*aputando con el arma*
???2:e-espera!!!
???1:jejeje *click*
muy cercas de hay
 Shadow:zzzzzzzzzz
*BAAAM!*
 Shadow:¡¡¡¡MARIA!!!!...............¿fue un sueño?...uf
*BAAAM!*
Shadow:!¡(sale a ver).......¡hola!.........ah! amy!...pero que........
Amy:no(llorando)melanie!!
 shadow:*corre a por sonic* Sonic ven rápido! y trae una ambulancia!! ............¡mierda!, AMY que paso?...
Amy:unos ladrones...se llevaron la esmeralda y.....y le dispararon(abraza a shadow llorando)
Sonic:¡shadow!, ¡dime que paso!
tails:¡sonic!
Amy:......unos enmascarados nos robaron la esmeralda.....y melanie quiso impedirlo...y le.....aaaa Vainilla: Amy, tranquila estará todo bien, a melanie la están curando
knuckles:quien lo hizo? gggggrrr le golpeare la cara
tails:CALMENSE!!
(todos miran a tails)
tails:tenemos que mantener la calma, no nos llenemos de pensmientos negativos
Sonic:tails....tiene razón
policía:¿alguien sabe que paso?
Vainilla: Amy ve a contarle al guardia.
Amy:...si (luego de un rato alguien habre la puerta muy fuerte)
Scourge:que paso!!! díganme!!
 (Sonic le cuenta a scourge)
Scourge:¿donde esta ella?
Sonic:habitacion 26.....(espero ke Estes bien mi princesa dark)
amy:......¿por que Melanie?....¿porque?
shadow:grrrrrrrr....si agarro al cabron....
knuckles:yo voy contigo
(entra alguien mas)
 silver:¿es encerio?...lo que paso
 blaze:....que horrible
doctor:sonic....
Sonic:si
doctor:consguimos extraer la bala pero no creemos que pueda....ya saben (silencio)
shadow:..........
Sonic:.......
Vainilla:*sin palaras*
 knuckles:.......
 doctor:hay posiblidades de que se salve pero ....estamos en 50-50
Sonic:quien le da la noticia a cream.....
shadow:...creo que lo mejor es que lo hagamos todos
tails:estoy de acuerdo
Vainilla(se va )
 Amy:¿melanie va a estar bien?
Sonic y shadow se miran y miran a los otros
Sonic:amy....yo
Amy:no....no....no ira a morir ¿verdad?
 doctor:no pero estara en coma puede que un buen tiempo
Amy:*se marcha llorando*
 sonic:.......amy
shadow:.......... (2 dias despues)
sonic:shadow! shadow:¿?
sonic:es amy
 shadow:¿que pasa?
sonic:se encerro en su habitacion y no sale
shadow:dices que estuvo 2 dias sin comer ni beber
sonic:no, eso si!,pero no sale ni quiere hablar con nadie
shadow:¿y que puedo hacer yo?
sonic:no se eres el unico que no intento hacerla entrar en razon
shadow:......te ayudare
sonic:gracias, vamos!
 (al lllegar) *toc toc*
 Amy:quien es?
shadow:,yo, shadow
 Amy:dejenme!!!
 shadow:*entra*...
 Amy:dejenme!!!
shadow:....oye...se lo que se siente, yo perdi a maria, pero tu hermana aun esta viva, tienes suerte, amy:...... (minutos de charla despues)
amy:(sale de la habitación) siento haberos preocupado
cream:(abraza a amy y llora)
amy(tambien llora)lo siento
Sonic:gracias shadow
shadow:de nada...
amy:(corre a abrazar a shadow)gracias shadow, por hacerme sentir mejor
shadow:de-de-de nada...... ¬¬ Sonic y cream: jajajajaajja
shadow:dejen de reírse! La sencibilidad del introvertido (llega a la base abandonada del D.Eggman donde vive)
shadow:......... *recordando* amy: adios  shadow ^^ *fin del recuerdo*
shadow:(mejor me voy a dormir, y dejo de pensar en eso)*se acuesta*..........zzzzzzzz
continuara...
kienes eranesos ladrones??
por ke uno de ellos no keria ke medispare????
descrubanlo enel siguente capitulo

viernes, 15 de agosto de 2014

estees el capitulo 1 lazos de a mistad Disfrutenlo Sonic:hey tails melanie! Tails*trabajando*...sonic,hola Melanie:hola...soniku Sonic:¿vienen a tomar un helado?, yo invito Tails: ¡claro! Melanie:si soniku Sonic:pero primero limpiate las manchas de grasa tails Tails:si Heladero:aqui tienen Tails:gracias sonic Melanie: gracias soniku Sonic:no hay de que*a lo lejos ve a shadow*....shadow! Shadow:¿? Sonic*desde lejos*hola! Shadow:*saluda* hola sonic Sonic:como te va Shadow.como siempre.....¬¬ Sonic:...mmmmm por cierto hare con knuckles un pastel ¿te apuntas? Shadow:no se..... Tails:animate, la pasaras bien Shadow:.....lo pensare Melanie:vamos shadow!, animate! Shadow:......um....¬¬ Sonic:........ Tails:...... Melanie:..... Shadow:..uf,bien ire.... Sonic:bueno te veo a la noche Tails:chau shadow Shadow:como sea....... Melanie:bay ... Shady Shadow:adios .... Sonic:.....que emo es el tio Tails: ¿crees que shadow asistirá? Sonic: no lo se :z shadow a veces puede ser muy cerrado, que haga lo que quiera Tails:...hoye melanie, ¿tu consideras a shadow como un amigo? Melanie:¿he? claro! shadow puede ser siempre un enojon pero toda persona tiene un lado bueno, ¿no crees? Tails: si horas después..... Melanie:sonikuu! Shadow:!¡!¡! Melanie!!    Amy:um? ah! shadow! Shaow: me confundoste Melanie:perdon, soy algo despistada, por cierto ¿Si vas a asistir al pastel? Shadow:no se....¬¬ Melanie:vamos (le agarro la mano) Shadow: ¿uh? oye! Melanie: no te soltarte!, vamos! Shadow:hey! Sonic:¿uh? ¿Melanie? Knuckles: y shadow... O_O Shadow:oye! Melanie:ven a conversar un poco con nosotros Shadow:bien! pero deja de arrastrarme! Sonic:hola shadow! Shadow:que hay... Knuckles:bien, ¿empezemos ya Sonic? Sonic:claro! Shadow:ok *todos mirando a shadow* Shadow:¿que miran? Sonic:¿y?... ¿te gusta? Shadow:si estar rico :) Sonic:pues comamos todos ya! Todos:¡si! (mas tarde) Tails:uf...que lleno estoy Knuckles:jeje, que bien que les gustara  Shadow:knuckles me sirves mas Knux:lo siento ya no hay Shadow:..ya veo Amy*:le da su plato*te doy el mio Shadow:.........em..no comelo tu, no te preocupes Amy:no importa, si quieres, tomala  Shadow:...g-gracias amy O///O Amy*sonrie* Shadow:.......(que verguenza¬¬U) Sonic:que buena eres amy^^ Amy:gracias sonic ^^ Shadow:..... Melanie:bueno, va siendo hora de irnos Amy:vale! Sonic:hasta luego chicas! Amy:adios sonic, y adios shadow ^^/ Shadow:......adios Melanie:adios shady y adios soniku Los 2:adios melanie y adios amy Sonic:bueno *recogiend* Shadow:yo ayudo Sonic:gracias!  Shadow:no importa es lo menos que puedo hacer..... (luego de recoger la mesa y limpiar) Shadow:bueno,adios Sonic:adios..te veo otro dia Shadow:claro, adios*se marcha*..........(amy:adios shadow)se parace a la de maria Sonic:buen, ya limpiamos todo Knuckles: Bueno, hasta luego *se va* Sonic:adios crem y vanilla:sonic, vamos! entra ya Sonic:si,si voy ???1:........vamos ???2:ok Fin del capitulo 1