hola y lo ciento por tardar
ok comencemos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amy: melanie
Melanie:¿si?
Amy:¿Podemos ir mañana a casa de sonic denuevo?
Melanie: claro!,(ami se me hace ke le Gusta mi soniku)
Amy:bien
Melanie:jajaja
Amy: ¿Melanie?
Melanie: ¿que?
Amy: ¿ a ti te gusta sonic?
melanie:n..no!! que dices O///O no no me gusta
Amy: ya, ya como digas jajaja
(siguen caminando)
???2:vamos?
???:si!, vamos!
Amy:que bien llegar a casa
???1:alto!
(Melanie amy se dan vuelta)
Amy:aaah!!
Melanie:no nos hagan daño (enojada)
???1:danos la esmeralda que tienes guardada!!
Amy:no!
???2:callate si no quieres salir lastimad
Melanie:no la toque! (enojada y mi pelo se buelve café poco a poco)
???1:..............
??2:por ultima ve, danos la esmeralda!!!
Melanie:no!!!
Amy:nunca le daremos la esmeralda ladrones! >.<
???1:muy bien...*aputando con el arma*
???2:e-espera!!!
???1:jejeje
*click*
muy cercas de hay
Shadow:zzzzzzzzzz
*BAAAM!*
Shadow:¡¡¡¡MARIA!!!!...............¿fue un sueño?...uf
*BAAAM!*
Shadow:!¡(sale a ver).......¡hola!.........ah! amy!...pero que........
Amy:no(llorando)melanie!!
shadow:*corre a por sonic* Sonic ven rápido! y trae una ambulancia!!
............¡mierda!, AMY que paso?...
Amy:unos ladrones...se llevaron la esmeralda y.....y le dispararon(abraza a shadow llorando)
Sonic:¡shadow!, ¡dime que paso!
tails:¡sonic!
Amy:......unos enmascarados nos robaron la esmeralda.....y melanie quiso impedirlo...y le.....aaaa Vainilla: Amy, tranquila estará todo bien, a melanie la están curando
knuckles:quien lo hizo? gggggrrr le golpeare la cara
tails:CALMENSE!!
(todos miran a tails)
tails:tenemos que mantener la calma, no nos llenemos de pensmientos negativos
Sonic:tails....tiene razón
policía:¿alguien sabe que paso?
Vainilla: Amy ve a contarle al guardia.
Amy:...si
(luego de un rato alguien habre la puerta muy fuerte)
Scourge:que paso!!! díganme!!
(Sonic le cuenta a scourge)
Scourge:¿donde esta ella?
Sonic:habitacion 26.....(espero ke Estes bien mi princesa dark)
amy:......¿por que Melanie?....¿porque?
shadow:grrrrrrrr....si agarro al cabron....
knuckles:yo voy contigo
(entra alguien mas)
silver:¿es encerio?...lo que paso
blaze:....que horrible
doctor:sonic....
Sonic:si
doctor:consguimos extraer la bala pero no creemos que pueda....ya saben
(silencio)
shadow:..........
Sonic:.......
Vainilla:*sin palaras*
knuckles:.......
doctor:hay posiblidades de que se salve pero ....estamos en 50-50
Sonic:quien le da la noticia a cream.....
shadow:...creo que lo mejor es que lo hagamos todos
tails:estoy de acuerdo
Vainilla(se va )
Amy:¿melanie va a estar bien?
Sonic y shadow se miran y miran a los otros
Sonic:amy....yo
Amy:no....no....no ira a morir ¿verdad?
doctor:no pero estara en coma puede que un buen tiempo
Amy:*se marcha llorando*
sonic:.......amy
shadow:..........
(2 dias despues)
sonic:shadow!
shadow:¿?
sonic:es amy
shadow:¿que pasa?
sonic:se encerro en su habitacion y no sale
shadow:dices que estuvo 2 dias sin comer ni beber
sonic:no, eso si!,pero no sale ni quiere hablar con nadie
shadow:¿y que puedo hacer yo?
sonic:no se eres el unico que no intento hacerla entrar en razon
shadow:......te ayudare
sonic:gracias, vamos!
(al lllegar)
*toc toc*
Amy:quien es?
shadow:,yo, shadow
Amy:dejenme!!!
shadow:*entra*...
Amy:dejenme!!!
shadow:....oye...se lo que se siente, yo perdi a maria, pero tu hermana aun esta viva, tienes suerte, amy:......
(minutos de charla despues)
amy:(sale de la habitación) siento haberos preocupado
cream:(abraza a amy y llora)
amy(tambien llora)lo siento
Sonic:gracias shadow
shadow:de nada...
amy:(corre a abrazar a shadow)gracias shadow, por hacerme sentir mejor
shadow:de-de-de nada...... ¬¬
Sonic y cream: jajajajaajja
shadow:dejen de reírse!
La sencibilidad del introvertido
(llega a la base abandonada del D.Eggman donde vive)
shadow:.........
*recordando* amy: adios shadow ^^
*fin del recuerdo*
shadow:(mejor me voy a dormir, y dejo de pensar en eso)*se acuesta*..........zzzzzzzz
continuara...
kienes eranesos ladrones??
por ke uno de ellos no keria ke medispare????
descrubanlo enel siguente capitulo
Te quedo muy bueno y si quieres puedes utilizar a mi personaje n.n
ResponderBorrarsi
ResponderBorrar