hola y perdon si me tarde en subirlo okey comencemos
...................................................................................................................................................................
al dia siguente en mi casa
Amy: Melanie puedo pasar
Melanie: si amy pasa
Amy:*entra a mi abitacion* ke tienes melanie
Melanie: nada es solo ke esta pensando en los ladrones y note ke eran 3 la 1° era una chica y el otros 2 eran unos chicos
Amy: si cierto pero la chica se me hacia familiar y también uno de los chico
Melanie: ami también pero no se muy bien a kien
*tocan la puerta*
???: melanie puedo pasar
Melanie: si gitz pasa
Gitz: y como estas melanie
Melanie: muy bien
Gitz: ke bueno hermana
*entra algien*
????: hola hermanitas lindas
Melanie: hola rosy
Rosy: como as estado
Amelion: si como as estado
Melanie: muy bien
Amelion: ke bien hermana
Melanie: jaja..y zamy
Zamy: a ki estoy
Melanie: aa ke bien ver a toda la familia junta
Zamy: no todo la familia junta..
Melanie:ake te refiera a no toda la familia unta???
Zamy:*nerviosa*aaa...a nada
Melanie: dime zamy
Zamy: es ta bien nosotras tenemos un hermano hermano
Todos: kee encerio y kien es?
Zamy: su hermano es Mephiles y es tu hermano gemelo melanie
Melanie: encerio..
Zamy: si
Amy y Amelion: waau
Rosy: y por ke no esta con nosotr@s
Zamy: por ke cresio solo cuan empeso la guerra
Gitz: la guerra cual??
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA
perdon si fue corto para la otra intentare hacer mas largo el blog adios los veo en le siguente parte
Me gusto el capi
ResponderBorrarSofia:Mephils es tu hermano? Guao lo que se descubre hoy dia XD
Yo:si jeje n.n
pues si mephiles es mi hermano
Borraramy: si y ke miedo ke mephiles sea nuestro hermano